sábado, 24 de diciembre de 2011

Ignacio Diego en su Mensaje Navideño ve el futuro de Cantabria con optimismo.

Declaraciones del presidente de Cantabria, Ignacio Diego, en su mensaje navideño, donde ha apelado a la "imperiosa necesidad" de "renovar" la economía y la mentalidad para salir de la crisis, y se ha mostrado optimista sobre el futuro de la comunidad. VÍDEO de europapress.tv.

Radio Alto Campoo os desea con el Vídeo de esta Villancico, una Feliz Navidad.



Con este Villancico que cerró el segundo concierto del II Festival de Reinosa canta a la Navidad, deseamos desde nuestro BLOG que paséis una FELIZ NAVIDAD.

Carlos Gangas habla en Requejo de su vida de misionero y como fundador de Adane.



Carlos Gangas habló el viernes en Requejo sobre su vida y obra como misionero en Afríca, también explicó a numerosos niños que se encoentraban en el Centro Cultural Ester Montes de Requejo, sobre la ONG Adane.

José María Frías presenta en Requejo, una recopilación de cuentos de Navidad.



José María Frías presenta a los niños de Requejo una recopilación de cuentos costumbristas sobre las navidades de antaño. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Ester Montes de la localidad de Campoo de Enmedio.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Revilla anuncia que se presentará a las elecciones regionales de 2015.



Miguel Ángel Revilla anunció en la Comida de Navidad del PRC, que se presentará a las elecciones regionales de 2015, con la clara intención de recuperar la presidencia de Cantabria, porque dice, que el actual gobierno popular es muy malo.

Cae la primera nevada en Reinosa.



Caen las primeras nieves del invierno en Reinosa, pero no cuaja, dado que nevó intermitentemente.

Amplia programación cultural en las fiestas navideñas de Requejo.



Con cánticos navideños de la Ronda La Pozona en la iglesia parroquial de Requejo, dio comienzo la programación navideña organizada por su junta vecinal. En el siguiente VÍDEO recogemos algunos de los villancicos cantados, y las declaraciones del presidente vecinal, Moisés Balbás.

Los populares de Cantabria se unen en torno a la tradicional cena navideña.



El Partido Popular celebra su tradicional Cena de Navidad. Escucha parte del discurso del presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

Reportaje fotográfico de Eduardo Tobes, que recoge la iluminación navideña de Reinosa.



Eduardo Tobes nos deleita con un nuevo reportaje fotográfico, en el que recoge la iluminación navideña de Reinosa.

Martínez cree que ahora "le toca" al Ayuntamiento de Reinosa hacer "el esfuerzo" por el matadero y "tirar para adelante"



La consejera de Ganadería, de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, ha destacado que el Gobierno de Cantabria ha hecho un "esfuerzo importantísimo" de inversión en el matadero de Reinosa, y ahora "le toca" hacerlo al propio Ayuntamiento y tirar "para adelante".
Informa la Agencia Europa Press Cantabria.

VELARDE CAMARGO 2 - NAVAL 1.

El Naval cae de nuevo derrotado, en esta ocasión frente al Velarde Camargo. Ver resultados y clasificación.