sábado, 31 de diciembre de 2011

Maderas Manolo gana el Concurso de Escaparates de Reinosa.

Maderas Manolo volvió a ganar un año más el Concurso de Escaparates que organiza el Ayuntamiento de Reinosa a través de la Concejalía de Comercio y Consumo presidida por la edil Lorena Alonso y en el que colaboran entidades como A.C.E.R. y Caja Cantabria.

Alto Campoo se despide de 2011 sin poder abrir por falta de nieve



La estación de esquí de Alto Campoo, en Cantabria, se despide este sábado, 31 de diciembre, del año 2011 sin haber podido abrir sus instalaciones en la presente temporada, ya que la nieve en la comarca de Campoo es insuficiente para practicar este deporte.

Agencia Europa Press Cantabria.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Aprobado en 9,1 millones de euros el presupuesto municipal en Reinosa.

La Corporación Municipal ha aprobado esta mañana con los 9 votos a favor de PRC y PSOE y 7 en contra del PP el presupuesto municipal para 2012 que asciende a 9.194.927 euros.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Maílla actuará el 1 de diciembre en Olea. Fiesta del Vijanero 2012.



El grupo musical Maílla dejará sus nuevas propuestas en Olea, en la fiesta del Vijanero 2012, será el 1 de enero. En esta canción, interpreta magistralmente "Si la nieve se hiela". Quiero el Día de Navidad regalaros esta canción y desearos lo mejor en esta fecha tan señalada. Vídeo cedido por Aquí TV.

Pablo González expone en Matamorosa su tradicional Nacimiento de tallas de madera.



Comparto con MegaChiruca el gusto por este Vídeo Fotográfico en el que se recogen imágenes del Nacimiento de Pablo González, creado por Merche, vecina de la localidad. Desde Matamorosa os desean que paséis una Feliz Navidad.