domingo, 5 de febrero de 2012

Cuatro heridas al caerse el techo de la Iglesia de Matamorosa durante la misa.

Cuatro mujeres han resultado heridas este domingo, 5 de febrero, al caerse "de repente" el techo de la Iglesia Nueva de Matamorosa, en el municipio cántabro de Campoo de Enmedio, mientras estaban en misa.

El deshielo provoca importantes inundaciones en el sur de Cantabria.




La lluvia ha provocado graves inundaciones este domingo en las comarcas del sur de Cantabria. La nieve se ha deshecho y se ha producida la crecida de los ríos Ebro, Híjar e Izarilla, afectando a pueblos de Campoo de Suso, Reinosa y Campoo de Enmedio.
Hemos elaborado un Vídeo Reportaje en el que recogemos imágenes de la crecida.

El Naval pierde por 3 goles a 1 frente al Ayrón de Vargas.

El Naval pierde con el Ayron Club por 3 goles a 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN FUTBOLME.COM

No te pierdas este directo de TVE1 sobre la nieve, rodado en Espinilla.



El tres de febrero un equipo de Las Mañanas de la 1 de Televisión Española, hicieron un directo desde la localidad de Espinilla. Después de pedir permiso para realizar esta grabación, recogimos las imágenes del Directo. Como veis, cuando nieva Televisión Española se preocupa por la comarca.

Llega febrero a Reinosa y trae la primera nevada de la temporada.



La madrugada del pasado 2 de febrero comenzó una ola de frío Siberiano que ha traído a Reinosa y Campoo la primera nevada de la temporada. Así vivimos esos momentos felices para los que pensamos que la nieve trae bienestar a la comarca.

jueves, 2 de febrero de 2012

Centenas de alumnos con problemas de transporte público por el primer día de nieve.

La nieve deja sin transporte público a centenas de alumnos de la Hermandad de Campoo de Suso, Matamorosa, Polientes, Reinosa y Valdeolea.

Conoce a través del cartel anunciador, la programación de las fiestas de San Blás en Cervatos.



Te damos a conocer a través del cartel anunciador la programación de la fiesta de San Blás en Cervatos.

SI TE SIENTES ORGULLOSO DE FRAN VENTOSO, TE SENTIRÁS ORGULLOSO DE MOVISTAR TEAM 2012.






Protección Civil pide extremar la precaución ante la alerta naranja por nieve en Cantabria.

La Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria ha solicitado a la ciudadanía extremar la precaución ante la previsión de nevadas durante hoy y mañana, cuando la cota de nieve irá descendiendo desde los 1.000 metros hasta el nivel del mar.

La nieve se deja ver a nivel del mar, pero no se espera que llegue a cuajar, algo que no ocurre desde 1987.

La nieve se ha dejado ver este jueves en Santander, aunque no ha llegado a cubrir el suelo ni se espera que llegue a hacerlo, según ha informado a Europa Press el jefe del grupo de Predicción y Vigilancia de la AEMET en Cantabria, Odón Hernández, quien ha explicado que la última vez que la nieve cuajó a nivel del mar fue en 1987, año en que ocurrió en dos ocasiones.

El hospital Tres Mares de Reinosa es candidato al programa BPSO, un reconocimiento a su excelencia en cuidados.

El Hospital Tres Mares de Reinosa se encuentra entre los ocho centros sanitarios elegidos para formar parte del programa de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados (BPSO), puesto en marcha por la Asociación de Enfermería de Ontario en Canadá (RNAO) y cuyo establecimiento en España ha sido posible gracias a un convenio de colaboración entre esta institución y la Unidad en Cuidados de Salud del Instituto de Salud Carlos III.