sábado, 11 de febrero de 2012

Fran Ventoso habla de sus objetivos para el año 2012.



Fran Ventoso nos habla en la Web Oficial de Movistar Team, sobre sus objetivos para el año 2012. Ánimo, Campeón.

Fran Ventoso cuarto en la segunda etapa del sprint del Tour del Mediteráneo, no pudo optar a la victoria en la tercera etapa, al ser encerrado..


El velocista de Movistar Team repite en Francia su posición en sus hasta ahora dos mejores sprints del año y volverá mañana a luchar por el triunfo en la última etapa antes del decisivo Mont Faron.

Kreder se ha impuesto en el sprint masivo en el que se ha decidido la etapa y en el que el velocista de Movistar Team, Fran Ventoso, cerrado en la recta final, no ha podido luchar por el éxito parcial.

El Naval gana 90 días después, imponiéndose al Comillas por dos goles a cero.

El Club Deportivo Naval ha ganado su compromiso de la jornada 22 con el Comillas. El resultado fue de dos goles a cero. Los reinosanos llevaban 90 días sin ganar, 11 jornadas sin conocer la victoria se nos hizo muy largo, a pesar de que los nuestros habían mejorado en el juego en los últimos partidos.

Alto Campoo cuenta con casi 21 kilómetros esquiables y el 78% de sus pistas abiertas.

La estación invernal de Alto Campoo cuenta este sábado con el 78 por ciento de sus pistas abiertas y el área esquiable asciende a casi 21 kilómetros, según informa la web de la estación. El resto de instalaciones se irán abriendo a lo largo del día progresivamente. LEE + INFORMACIÓN.


Hoy sábado arranca la Fiesta de Santa Eulalia en Mataporquera.


Una gala de Carnaval infantil abre hoy sábado, 11 de febrero, los actos conmemorativos de la patrona de Mataporquera, Santa Eulalia. VER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

VALDERREDIBLE - El PP asegura que en Medio Ambiente no hay expediente alguno sobre la creación de un vertedero de residuos industriales.

El Partido Popular de Valderredible ha asegurado hoy, a través de un comunicado, que tras estudiar con detalle la información y la documentación que obra en su poder en relación con el proyecto de creación de un vertedero de residuos industriales en la finca de los Taleros, "en la Consejería de Medio Ambiente no hay expediente alguno sobre la creación de un vertedero de residuos industriales". LEER +.

viernes, 10 de febrero de 2012

VIVE LOS CARNAVALES. 17 y 18 DE FEBRERO.




CARNAVALES DE REINOSA


Organiza la Concejalía de Festejos.

Excelentísimo Ayuntamiento de Reinosa.

jueves, 9 de febrero de 2012

Impactantes imágenes de Vídeo. Así bajaba el río Ebro el domingo por Reinosa.




El desnieve es lo que tiene, "el agua mansa trae riquezas,el agua brava,desgracias". Son palabras de Donatocampurriano que ofrece un Vídeo breve pero intenso, en el que se ve como bajaba el río Ebro el domingo por Reinosa. Me gusta.

Alud de fondo-fusión en Fontecha.



Los días 17 y 18 de febrero el Ayuntamiento de Reinosa organiza los Carnavales 2012.


The Birras, Zircuito Zerrao, Los Escapaos, Vía sin Límite e Isi Raider conforman el cartel del III Carnaval Rock Reinosa, una cita con la música hecha por grupos de la ciudad, que tendrá lugar el viernes, 17, a partir de las 21.00 horas, en el antiguo Colegio Casimiro Sainz, y que será la antesala del “día grande” que ha programado el Consistorio para celebrar los Carnavales 2012.

Alto Campoo tiene abiertas el 26% de sus pistas y el espesor de nieve supera el metro.




Los campurianos se solidarizan con Borja de la Herrán




miércoles, 8 de febrero de 2012

Vídeo en el que desde Radio Alto Campoo entrevistamos al alcalde de Reinosa sobre la nieve.



En el siguiente Vídeo recogemos una entrevista sobre la nieve con el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio.

domingo, 5 de febrero de 2012

Cuatro heridas al caerse el techo de la Iglesia de Matamorosa durante la misa.

Cuatro mujeres han resultado heridas este domingo, 5 de febrero, al caerse "de repente" el techo de la Iglesia Nueva de Matamorosa, en el municipio cántabro de Campoo de Enmedio, mientras estaban en misa.

El deshielo provoca importantes inundaciones en el sur de Cantabria.




La lluvia ha provocado graves inundaciones este domingo en las comarcas del sur de Cantabria. La nieve se ha deshecho y se ha producida la crecida de los ríos Ebro, Híjar e Izarilla, afectando a pueblos de Campoo de Suso, Reinosa y Campoo de Enmedio.
Hemos elaborado un Vídeo Reportaje en el que recogemos imágenes de la crecida.

El Naval pierde por 3 goles a 1 frente al Ayrón de Vargas.

El Naval pierde con el Ayron Club por 3 goles a 1. RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN FUTBOLME.COM

No te pierdas este directo de TVE1 sobre la nieve, rodado en Espinilla.



El tres de febrero un equipo de Las Mañanas de la 1 de Televisión Española, hicieron un directo desde la localidad de Espinilla. Después de pedir permiso para realizar esta grabación, recogimos las imágenes del Directo. Como veis, cuando nieva Televisión Española se preocupa por la comarca.

Llega febrero a Reinosa y trae la primera nevada de la temporada.



La madrugada del pasado 2 de febrero comenzó una ola de frío Siberiano que ha traído a Reinosa y Campoo la primera nevada de la temporada. Así vivimos esos momentos felices para los que pensamos que la nieve trae bienestar a la comarca.