sábado, 25 de febrero de 2012

Con este gol de Mencía, el club Deportivo Naval gana por 1 a cero al equipo del Sámano.



Mencía da la victoria al Naval frente al Sámano. Mal partido de ambos clubes, y lo mejor el resultado. En el siguiente vídeo recogemos el gol.

martes, 21 de febrero de 2012

III GRAN MARCHA DE ESQUI DE TRAVESIA Y RAQUETAS PROAÑO - PICO LIGUARDI DOMINGO DÍA 26 DE FEBRERO.




El Castillo de Argüeso acoge hasta el 5 de marzo la exposición "Asómate a Cantabria".



Vintage gana el primer premio del Concurso de Ornamentación de Bares y Disco-bares.



Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento colabora con el Sahara Maratón con la participación del valluco Antonio Saiz Varona.



Reinosa acoge la primera semifinal del VII Concurso Escenario Prau.



El Teatro Principal acogerá este sábado la primera semifinal del VII Concurso Escenario Prau, un certamen que organizan un año más la Asociación Cántabra de Festivales Prau y Del Revés Producciones y que vuelve a contar con el patrocinio del Ayuntamiento de Reinosa. Información Municipal. [LEER +].

La peña Kant-Iber te invita a ver el partido que enfrenta al Rayo Vallecano con el Racing de Santander.






domingo, 19 de febrero de 2012

El Naval cae de nuevo ahora con el Selaya y se aleja de la salvación de categoría.

El Naval pierdo con el Selaya or 1 gol a cero, alejándose de la salvación. VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN FUTBOLME.COM.

Vídeo nevada en la Reserva Saja-Besaya. 12 febrero 2012.



Vídeo nevada en la Reserva Saja-Besaya. 12 febrero 2012.

El Observatorio Astronómico de Cantabria descubre la variabilidad de cinco estrellas.

El Observatorio Astronómico de Cantabria (OAC), instalación de la Consejería de Medio Ambiente, ha descubierto recientemente la variabilidad de cinco estrellas, cuatro de ellas 'binarias eclipsantes' y la quinta dentro de lo que se denominan 'variables pulsantes'.INFORMA EUROPA PRESS CANTABRIA.

Entre 6.500 y 10.000 cántabros dicen en Santander, NO A LA REFORMA LABORAL.

Miles de cántabros protestan contra reforma laboral "injusta", "ineficaz" e "inútil" que da "barra libre" a despidos. INFORMACIÓN DE LA AGENCIA EUROPA PRESS EN CANTABRIA. Debajo informamos de la concentración organizada en Reinosa.



Los sindicatos convocaron a unos 300 reinosanos en la Plaza de España, para decir NO a la Reforma Laboral que acaba de aprobar el Gobierno Nacional. En las próximas horas subimos a nuestro CANAL DE YOUTUBE las palabras que dirigieron los representantes sindicalistas.

´El gran trovador´ y ´Carnaval veneciano´ ganan el Concursos de Disfraces organizado por la Concejalía de Festejos.

“El gran trovador” y “Carnaval veneciano” se hicieron con los primeros premios en las categorías individual y de grupo del Certamen de Disfraces que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Reinosa. El segundo puesto, en el apartado individual, fue para “Despertador”, mientras que “El sombrero loco”, “Espantapájaros” y “Dama de la corte” lograron el tercer, cuarto y quinto lugar.

Por su parte, “Dálmatas” obtuvo la segunda posición en la sección colectiva y “Ratitas”, “Leonas” y “Girasoles” la tercera, cuarta y quinta respectivamente. El Concurso de Disfraces galardonó con 300 euros a los ganadores en las categorías individual y de grupo, añadiendo en esta última una ayuda en concepto de vestuario que ascendió a 200 euros.

Así mismo, se premió con 200, 100 y 50 euros a las propuestas individuales clasificadas en segundo, tercero, cuarto y quinto lugar. Y con 300, 200 y 100 euros a los que lo hicieron en esos mismos puestos dentro del capítulo de grupos.
La entrega de premios fue presidida por el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio quien estuvo acompañado por los concejales Ana Belén Tirado, Francisco Javier Linares y José Andrés García.

Presentado en Reinosa el libro "Entre la espada y la pared".


La Casona acogió la presentación de “Entre la espada y la pared”, un libro firmado por Jesús Gutiérrez Flores, Fernando Obregón Goyarrola, Enrique Gudín de la Lama y Enrique Menéndez Criado en el que se expone la represión de la que fue objeto el profesorado cántabro durante la Guerra civil y la postguerra. INFORMACIÓN MUNICIPAL.

El Naval se desplaza a Selaya con la intención de ganar su segundo partido consecutivo.

El Naval juega esta tarde en el campo de Selaya con el objetivo de enlazar su segunda victoria consecutiva, después de la victoria el pasado fin de semana frente al Comillas. VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN FUTBOLME.COM.

Alto Campoo abre por segundo día consecutivo el 100% de sus pistas.


La estación invernal de Alto Campoo abre, por segundo día consecutivo, el 100 por 100 de sus pistas abiertas y el área esquíable asciende a 24,5 kilómetros, según se informa en su web. Informa EUROPA PRESS.