miércoles, 7 de marzo de 2012

Ofrecemos las tres canciones con las que la Ronda El Midiaju ganó el Concurso de Marzas de Reinosa 2012.



Ofrecemos las dos canciones obligatorias y el tema libre de la Ronda El Midiaju. Los mozos de Reinosa cantaron y ganaron merecidamente el Concurso de Marzas de Reinosa 2012.

El pasado mes fue el febrero más frío de los últimos 47 años.



El agua, protagonista de las VI Jornadas de Medio Ambiente.



Una charla sobre la Directiva Marco del Agua (Alas sobre el agua) que pronunciará el integrante de Seo/Bird Life Roberto González inaugurará el próximo lunes 12 de marzo a las 18.00 horas las Jornadas de Medio Ambiente que organiza el Ayuntamiento de Reinosa y que en esta, su sexta edición, pondrán especial énfasis en “dar a conocer a la ciudadanía la biodiversidad fluvial del municipio”.

Rodríguez Leal presenta en Reinosa su novela “La moneda de Favila, Dux cantabri”.



Me gusta el siguiente Vídeo Reportaje del Museo Etnográfico El Pajar, de Proaño.


Me gusta este Vídeo Reportaje que apareció en La 2 de TV. Se recogen imágenes de los utensilios etnográficos que conforman el Museo Etnográfico El Pajar de Proaño.

sábado, 3 de marzo de 2012

Las cámaras de Radio Alto Campoo ofrecen un VÍDEO REPORTAJE sobre la jornada inaugural del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Reinosa.



Las imágenes de TELE HERMANDAD recogen en el siguiente VÍDEO REPORTAJE, un instante de la función representada por la compañía La otra parte teatro de Fuenlabrada, además de una entrevista a Andrés García, que habla de este certamen nacional de teatro y de su compañía Corocotta Teatro.

Francisco Ventoso compite el miércoles en la clásica Vuelta Tirreno-Adriático.

Fran Ventoso corre a partir del miércoles la clásica Tirreno-Adriático. MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB OFICIAL MOVISTAR TEAM.

El quinto y séptimo puesto de Fran Ventoso y Giovanni Visconti, respectivamente, en el reducido sprint de sesenta ciclistas que ha deparado el triunfo de Matthews (RAB) y la primera victoria del año en una clasificación por equipos ha sido lo más destacado de la participación de Movistar Team en la carrera clásica de Almería. INFORMACIÓN DE LA WEB DE MOVISTARTEAM.COM.

El Gama gana al Naval por dos goles a cero. Se cumple la lógica. Próximo rival el Textil Escudo.

El Naval cae derrotado por 2 goles a cero en la primera de las dos salidas consecutivas, primero frente al Gama y el próximo fin de semana con el Textil Escudo (3º y 4º) clasificados, respectivamente. VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN FUTBOLME.COM.

Las reservas del Ebro aumentan otros cuatro hectómetros cúbicos esta semana y están al 67,5%.


Las reservas de agua del embalse del Ebro han aumentado durante estos días en otros cuatro hectómetros cúbicos con lo que el pantano se encuentra este viernes, 2 de marzo, al 67,5 por ciento de su capacidad, 0,8 puntos más que a comienzos de esta semana. SANTANDER, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria declara Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad al `Desfile de Carrozas' de Reinosa.

El Gobierno de Cantabria ha declarado al `Desfile de Carrozas' artísticas de Reinosa Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Autonóma. INFORMACIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE CANTABRIA.

Blanca Martínez y Borja Ramos han mantenido un encuentro en la sede de la Consejería de Ganadería.


La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, ha recibido hoy en su despacho al alcalde de Santiurde de Reinosa, Borja Ramos, quien ha expuesto diversas cuestiones que interesan a este municipio.