sábado, 24 de marzo de 2012

Reinosa lamenta el desinterés de Ganadería con el matadero comarcal.

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Reinosa ha lamentado el "desinterés" y "falta de compromiso" de la consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria con el matadero comarcal.

Solares 2- Naval 1. El gol de Pol no bastó para ganar el partido.

Solares 2 - Naval 1. Este fue el resultado del partido de la jornada 28 de Regional Preferente. RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN FUTBOLME.COM.

Diego Cabello gana la edición XXIV del Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano.



El atleta Diego Cabello, el rider Laro Herrero y el esquiador de fondo Javier Gutiérrez Cuevas, por este orden, recibieron el galardón del Trofeo Ebro al mejor deportista campurriano. Conocimos las primeras impresiones de los finalistas de la Gala del Deporte Campurriano. CRÓNICA DE LA GALA Y VÍDEOS DE LA GALA EN NUESTRA SECCIÓN DEPORCAMPOO.

Entrega de los galardones al Pundonor y Viejas Glorias. Trofeo Ebro 2012.



En el siguiente Vídeo recogemos la entrega de los galardonos del Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano, para los premiados al Pundonor y Viejas Glorias.

La Ronda El Ligueruco presenta la canción "Noche tranquila y serena".



La ronda El Ligueruco de Fresno del Río, presentó este viernes en la Gala del Trofeo Ebro al mejor deportista campurriano, la canción "Noche tranquila y serena", que había presentado ante el público el domingo 18 de marzo, en la localidad de Campoo de Enmedio.

Alto Campoo abre este sábado el 100 por ciento de sus instalaciones.



viernes, 23 de marzo de 2012

El Grupo de Danza Tapiz colabora con la edición 24 del Trofeo Ebro al mejor deportista campurriano.



Brillante y aplaudida actuación del Grupo de Danza Tapiz, en la edición XXIV del Trofeo Ebro al mejor deportista campurrinao.

domingo, 18 de marzo de 2012

Ordenado sacerdote Luis Murga, un joven de 25 años natural de Reinosa.



Alerta amarilla por nieve en Cantabria. Se establece una cota entre 600 y 900 metros.

Este lunes se ha activado la alerta amarilla por nieve en 7 provincias entre las que se encuentra Cantabria, donde podría acumularse hasta 5 centímetros en algunos puntos. Según AEMET "la cota de nieve baja en este inicio de semana y hay que situarla entre los 600 metros y los 900 metros en el tercio norte peninsular". INFORMA LA AGENCIA EUROPA PRESS CANTABRIA.

Los despidos en Cantur, las empresas participantes en los eólicos y SEMCA, centran el pleno del lunes en el Parlamento de Cantabria.

Las empresas participantes en el "tocomocho" eólico, los criterios para los despidos en la empresa pública Cantur y la difusión de la auditoría hecha desde el Gobierno a la empresa pública de emergencias SEMCA centrarán el Pleno de este lunes.

El Naval se deja dos puntos en casa con la Gimnástica B, al encajar el gol del empate en el minuto 86 de partido.


Inaugurada en la Casona de Reinosa la muestra Elégance y Tolérance.




Convocados los concursos de Cuentos y poesías breves y marcapáginas.




El Parque Fluvial Híjar-Ebro tratado en las Jornadas Medioambientales de Reinosa.