viernes, 11 de mayo de 2012

CC OO presenta un plan integral para Campoo con diez líneas de actuación dirigido a generar empleo de "calidad".

Publicada una nueva edición de la Guía Informativa de Reinosa.

El alcalde de Reinosa censura a la portavoz del Partido Popular su falta de lealtad institucional.

Las Justas Literarias y el Concurso de Cuentos José Calderón Escalada premiarán a los jóvenes escritores.

Exposición gráfica en La Casona, conmemorativa del 25 aniversario de la Muestra Escolar de Teatro.

jueves, 10 de mayo de 2012

VÍDEO. Manifiesto del 1º de Mayo en Reinosa.

Más vale tarde que nunca... os remitimos en el siguiente Vídeo el Manifiesto del 1º de Mayo. Hemos entresacado el contenido del manifiesto relacionado con la comarca del sur de Cantabria.

miércoles, 9 de mayo de 2012

PUBLICIDAD. La ronda La Pozona abre el ciclo La Primavera Ronda. Café-Bar El Espolón.

La ronda La Pozona inaugura el viernes, a las 22 horas, un nuevo ciclo de La Primavera Ronda. Rondas y solistas campurrianos pasarán los viernes por el Café Bar El Espolón de Reinosa. Recogemos una de las canciones que interpretó en 2010 la Pozona.

Fallece el Cineasta Jorge Gutiérrez.

No hay palabras para expresar el desconsuelo de ver truncada la vida de un ser tan encantador, tan creativo, que después de una intensa lucha para recuperarse lo estaba consiguiendo. Con la entrega absoluta de su familia. Yo sigo viendo al niño que vi crecer, al adolescente con vocación de cineasta, al joven sólidamente formado que comenzaba a trabajar en lo que siempre quiso.. Al muchacho que volvió a pintar y crear.. Un abrazo a esta familia tan querida y a sus muchos y buenos amigos/as. Angelines Balbás. Requejo.

Programa de Fiestas San Isidro Labrador. Polientes.

Cientos de personas acompañaron a Ntra. Sra. de Valverde.

martes, 8 de mayo de 2012

El presidente del Comité de Empresa de los Bomberos del 112 en Cantabria, David Valle, habló en los micrófonos de Radio Alto Campoo, sobre como afectará el ERE que presenta el Gobierno Regtional a este servicio de emergencias.
José Rojo nació en Reinosa, y aunque reside creo en Mallorca, representa a nuestra ciudad en el programa de la 2 de TVE, Saber y Ganar. Ganando la cifra de 7.030 euros, el viernes se convirtió en "Magnífico 2012". En el Blog de Radio Alto Campoo recogemos ese momento.
Gregorio Lamadrid Vejo recibió la Arveja de Oro, galardón otorgado este sábado por la Cofradía Gastronómica Nacimiento del Ebro. Recogimos en el siguiente Vídeo imágenes protocolarias de la imposición de la insignia, así como palabras de agradecimiento de Goyo Vejo y autoridades asistentes a la comida del Cocido de Arvejas en el restaurante Fuentebro, en Fontibre, Cantabria.