sábado, 16 de junio de 2012

Fuerte ovación del público de El Espolón de Reinosa, a la ronda El Midiaju y a Susana.

La Ronda El Midiaju y Susana se llevan una gran ovación y el cariño del público que asistió este viernes, 16 de junio, al Café Bar El Espolón. Resumimos en el siguiente VÍDEO MUSICAL, las dos horas largas de concierto.

VÍDEO conmemorativa de los 40 años de la fundación del Colegio Antares de Reinosa.

En el siguiente VÍDEO Reportaje vivimos este sábado, 16 de junio, los actos conmemorativos del 40 Aniversario de la fundación del Colegio Antares. Estuvimos en la Eucaristía, visita de las instalaciones educativas y entrevistamos a su director, Pedro Luis Gutiérrez. Espero que os guste.

Corte de carretera en Reinosa durante un mes, entre la Plaza Díez Vicario y la Residencia San Francisco.

El lunes, y durante el plazo de un mes, se corta la carretera CA-183 a su paso de Reinosa, entre la Plaza Díez Vicario y Residencia San Francisco. INFORMA EL GOBIERNO REGIONAL. [LEER +].

Alicia Cañas y sus alumnas exponen en La Casona de Reinosa hasta final de mes.

Alicia Cañas pasó por los micrófonos de Radio Alto Campoo, para hablar de la exposición colectiva que presenta hasta final de mes en La Casona de Reinosa.

El Vídeo de la exposición está cedido por Ana García (CampooTV).

jueves, 14 de junio de 2012

El grupo de rock De Paseo actúa gratis este sábado en Disco Vejo.

El grupo campurriano de rock De Paseo actúa este sábado en la Disco Vejo de Reinosa. A partir de las 23:30 horas, presentarán en eléctrico su primer disco, titulado '39200 ...




La XXV Muestra de Teatro Escolar se clausura el sábado en el Teatro Principal de Reinosa, a las 20.00 horas.

Entrevista a ALICIA CAÑAS en RADIO ALTO CAMPOO. Hoy viernes a las 11,30 horas.

RADIO ALTO CAMPOO entrevista a ALICIA CAÑAS en directo, a las 11 y media de la mañana. Nos hablará de la exposición colectiva que se inaugura esta tarde en La Casona de Reinosa.

Nuestros amigos de la ACD Proaño se van a Pejanda.

Lucy Mata presenta sus obras de arte en Muriedas.

Tiempo de Mirar al tiempo, es el título de la exposición de Lucía Mata, que se inaugura hoy viernes, 15 de junio, en la Sala de Exposiciones Mauro, en Muriedas. Mira los cuadros en el siguiente VÍDEO.
Raúl Gutiérrez practicando biketrial es protagonista del siguiente VÍDEO realizado por Maligno Films. Durante media hora de grabación recorre distintos paisajes de la comarca campurriano. Me gusta.

lunes, 11 de junio de 2012

Los Hermanos Cossío cantaron este domingo en las fiestas de San Antonio, en Salces.

Los Hermanos Cossío cantaron este domingo en las fiestas de San Antonio, en el pueblo de Salces. En el siguiente VÍDEO MUSICAL recogemos tres de las canciones de su amplio repertorio de más de una hora de duración, dedicadas a las madres, al saneamiento ganadero y a las vacas tudancas.

domingo, 10 de junio de 2012

Festival Folclórico con motivo de las fiestas de San Antonio, en Salces.

Te ofrecemos en el siguiente VÍDEO MUSICAL, una canción de cada uno de los participantes del Festival Folclórico de San Antonio, en el pueblo de Salces, celebrado este domingo.

Homenaje a los pedáneos del pueblo de Salces en el transcurso de sus fiestas patronales de San Antonio 2012.

La junta vecinal de Salces aprovechó sus fiestas patronales de San Antonio para homenajear a sus pedáneos desde la democracia, descubriendo una placa conmemorativa y entregando una placa a los presidentes de junta con vida. Además se entregaron obsequios a otros vecinos y voluntarios que han colaborado con esta junta durante el año.

Raúl Gutiérrez gana el Campeonato de Europa de Biketrial.