domingo, 5 de agosto de 2012

El Observatorio Astronómico de Cantabria reabre sus puertas.

El CIMA programa cientos de actividades en sus Centros de Visitantes.

Los pueblos de Suano y Villar festejan hoy a sus patronos Justo y Pastor.

RadioaltocampooTV tiene reporteros por España. Enlazamos con el trabajo de Zubelzu, que trabaja profesionalmente en Repormadrid TV.

Nuestros reporteros se pasean por España y por el mundo. Tenemos a Zubelzu en Repormadrid TV, que emite reportajes curiosos como este, un negocio de coleccionismo, en pleno corazón de Madrid.

Jóvenes reinosanos participan en un curso de Atención Domiciliaria, y en uno segundo de Cocina profesional.

Ampliado hasta el 10 de agosto el plazo para solicitar las casetas de feria de día de San Mateo 2012.

El Ayuntamiento de Reinosa amplia hasta el 10 de agosto, el plazo para solicitar el permiso de instalación de casetas en la vía pública durante las Fiestas de San Mateo 2012. “Pueden consultar en las Oficinas Generales las bases reguladoras y toda la información relativa a la concesión de autorizaciones”. 

VII Feria de la Miel de Campoo de Yuso.


Los apicultores de la Alcarria, Elena y José Carlos, hablan de la invernada de las colmenas, en la VII Feria Apícola de Campoo de Yuso.

sábado, 4 de agosto de 2012

Eduardo Ortiz, habla de las fiestas de Las Nieves, en Campoo de Yuso, hoy domingo su día grande.

El alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, invita a los campurrianos a sus fiestas patronales de la Virgen de las Nieves. Habla para RadioaltocampooTV sobre las actividades programadas.

Radio Alto Campoo sortea 4 entradas para el concierto de Macaco en Santander.





El 9 de agosto, jueves, Radio Alto Campoo sortea 4 invitaciones para que veas gratis el concierto de Macaco en  Santander. ¿Cómo puedes participar?. Déjanos un mensaje Aquí, en nuestro Blog.