sábado, 18 de agosto de 2012

Borja de la Herrán recibe una placa y el cariño de todos los campurrianos.

La consejera de Presidencia, Leticia Díaz, entregó el pasado quince de agosto un premio más que merecido a la familia de Borja de la Herrán. La inicia del premio partió de la emisora municipal Radio Alto Campoo. Recogemos en el siguiente vídeo las imágenes de este emotivo momento.

El termómetro de Torres alcanzó esta tarde los 41 grados de temperatura. Continúa la ola de calor en Reinosa.

Inauguradas la nueva urbanización de la Plaza Díez Vicario y la travesía de Reinosa.

Radio Alto Campoo premia a Protección Civil y a la Consejería de Presidencia.

Radio Alto Campoo premió el pasado 15 de agosto, a Protección Civil y a la Consejería de Presidencia. RadioaltocampooTV estuvo presente y recoge el momento de la entrega de las placas y las palabras de los representantes de Protección Civil de Cantabria y de Reinosa, y recogemos los testimonios de la Consejera de Presidencia Leticia Díaz y de Pedro Luis Gutiérrez, alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso.

Quince casetas conformarán la Feria de Día de San Mateo 2012, en Reinosa.

Quince casetas darán vida a la Feria de Día de San Mateo 2012. El sector hostelero tomó el primer contacto con el Ayuntamiento de Reinosa. RadioaltocampooTV estuvo presente en la reunión y entrevista en exclusiva al concejal Julio García.

viernes, 17 de agosto de 2012

Segunda edición de La otra movida en Reinosa 2012.

Así vivió Donatocampurriano La Otra Movida en Reinosa 2012.

miércoles, 15 de agosto de 2012

En Pesquera no te la dieron con queso.

Radio Alto Campoo premia a la familia Borja de la Herrán.

Borja de la Herrán y su familia se llevaron los mayores aplausos de la XI Gala de los Premios de Radio Alto Campoo. La consejera de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz, entregó el galardón acompañada del diputado y alcalde de la Hermandad de Campoo de Suso. Ojala familia se logren todos vuestros propósitos y consigáis suficiente dinero para costear la operación.