sábado, 25 de agosto de 2012

ADANE colabora el 22 de septiembre en el DÍA DE SOLIDARIDAD.

Entrevista a Jesús Mantilla, co-propietario de las casas rurales: Casa del Lago en Orzales y la Casona de Naveda.

Jesús Mantilla, co-propietario de las casas rurales: Casa del Lago en Orzales y la Casona de Naveda, nos relata su experiencia como emprendedor  nos ofrece una interesante reflexión sobre los retos y potencialidades de la comarca. Conjunto de vídeos titulados "Emprendedores en el sur de Cantabria" y realizados por la Doctora en Periodismo Ana Serrano Tellería para ADT Campoo Los Valles www.campoolosvalles.com (6 de octubre de 2011).










martes, 21 de agosto de 2012

Desde Costa Rica y toda Latinoamérica están dejando mensajes del concierto que ofreció Jeannete el pasado 20 de enero, en el Teatro Principal de Reinosa.

Un  seguidor de nuestro Canal de YOUYUBE, admirador o admiradora de la voz dulce y armónica que conserva Jeannete, Internauta procedente de Costa Rica, nos transporta de nuevo al éxito del concierto que la artista ofreció en el Teatro Principal de Reinosa, el día de San Sebastián de 2012. Este vídeo grabado por RadioaltocampooTV ha sido reproducido en 2.652 ocasiones. Nostálgicos de la música de los años 70, contemplad a la artista y dejad vuestros comentarios. 

Anticipamos el primer minuto del nuevo VIDEOCLIP titulado DIVIDIDOS, grabado en su totalidad en Reinosa, por campurrianos.

Rulo y la contrabanda presentan el inicio de su primer VÍDEOCLIP titula DIVIDIDOS, trabajo que se presenta este lunes 27 de agosto. MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB WWW.RULOYLACONTRABANDA.COM.




Reunión de representantes de juntas vecinales de todo el país, con el propósito de crear una Asociación Independiente de pedanías.

Presidentes de juntas vecinales de Campoo convocan a pedáneos de otros puntos de España, para evitar la supresión de sus pedanías.

Inauguradas las luminarias de la N-611 a su paso por Santiurde de Reinosa.

Espectaculares imágenes de WINDSURF en el Pantano del Ebro.

¿Habrá que ser de fuera para dar importancia a lo que tenemos en el sur de Cantabria?. Aunque el VÍDEO está grabado en el año 2009 merece la pena ser visto. ME GUSTAN estas imágenes de WINDSURF EN EL PANTANO DEL EBRO.