jueves, 4 de julio de 2013

STOCK pasaron por el Penal de Santoña, pero para tocar buena música.

Los chavales del grupo musical reinosa Stock, tocaron en el penal de El Dueso de Santoña. Nos explican la experiencia. Entrevista de MARIAJE..

El Pleno del Ayuntamiento aprueba con carácter definitivo la utilización de otros materiales en la construcción de miradores y galerías.

Nueva cita esta noche en Matamorosa, del festival MATAMOROCKSA 2013.

Los grupos que tocan desde las 20.00 horas en el festival MATAMOROCKSA, abriendo las fiestas de Matamorosa 2013,  han pasado esta mañana por los micrófonos de Radio Alto Campoo, contándonos lo siguiente sobre el festival. 

martes, 2 de julio de 2013

VÍDEOS CANTABRIA resume con este amplio repaso las fiestas de San Pedro 2013, en Requejo.

La Junta Vecinal de Requejo agradece el trabajo de VÍDEOS CANTABRIA durante las fiestas de San Pedro 2013. ESTE VÍDEO REPASA LO QUE HAN SIDO LAS FIESTAS.

III Encuentro Recreacionista del Castillo de Argüeso. VÍDEO.

DONATO CAMPURRIANO recoge en el siguiente VÍDEO REPORTAJE, cómo era la vida en el interior del Castillo de Argüeso. III ENCUENTRO RECREACIONISTA.

El III Encuentro Recreacionista del Castillo de Argüeso en fotos.

Interesante VÍDEO FOTOGRÁFICO de 80 imágenes propiedad de José Luis Gómez García, sobre el III Encuentro Recreacionista del Castillo de Argüeso.

domingo, 30 de junio de 2013

La nueva novia de Kiko Rivera también estuvo en Requejo.

La joven belleza y modelo sevillana Triana Ramos, que en todo momento se mantuvo al margen, también estuvo en Requejo. En tercer término recogemos su linda cara. 
Añadir leyenda

El recibo de la luz sube este lunes un 1,2 por ciento.

Ojo a la siguiente noticia, que por cierto a nadie sorprende, el recibo de la luz sube un 1,2 por ciento. VER VÍDEO.

EL VIERNES "HEXACORDE" Y "VANESA MUELA" INAUGURAN LA BIENAL DE RABEL.

El viernes 5 de julio, a las 20.30 horas, en el Castillo de Argüeso, se inaugura la BIENAL DE RABEL con un concierto de Hexacorde y Vanesa Muela. [LEER +].

Lee la entrevista a KIKO RIVERA en el periódico ALERTA.

Entre 7.500 y 10.000 visitantes han disfrutado de las fiestas.

En el siguiente VÍDEO recogemos las cariñosas palabras que dispensó Moisés Balbás a los mayores del pueblo. Cuqui y Lucio cantan la canción de la madre. El presidente de la junta vecinal hace un balance de las fiestas.

Un día de San Pedro como los de antes, con tradición y folklore.

Procesión y misa mayor, baile tradicional y festival folclórico. En el siguiente VÍDEO recogemos el ambiente que se vivió ayer en el pueblo de Requejo en su día grande, San Pedro.