domingo, 28 de julio de 2013

Éxito un año más de la Banda Municipal de Música de Reinosa.

Numeroso público en el Concierto de Santiago. Éxito por la presencia del público y por la calidad que atesoran nuestros componentes de la banda. Juzga tú mismo. Ofrecemos dos de las canciones que interpretaron.

La Asociación de Rabelistas Campurrianos celebró el Día del Rabel.

La Asociación de Rabelistas Campurrianos se volvieron a reunir en torno al Día del Rabel. Escuchamos a los componentes de la asociación tocar el rabel, y un representante de la asociación nos habla de las actividades que programan. 

Raúl Gutiérrez en una prueba épica alcanza el tercer puesto en la República Checa.


El piloto reinosano remonta en el mundial y hace podium. Más información mañana.

Diego Cabello agranda la historia ganando el nacional de 400 metros vallas

Con un tiempo de 50,26 Diego Cabello gana el nacional de 400 metros vallas, por cuarto año consecutivo.

Primeras declaraciones de la Reina y Damas de Honor de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2013. ENTREVISTA DE MARIAJE SAINZ MAZA.

María Montiel, Sonia Pérez, Marta Villar, Enma Fernández y Miriam Martínez recibieron de la Corte de Honor saliente, las bandas que las acreditan como Reina y Damas de las Fiestas de San Mateo 2013. Mariaje Sainz Maza charla con ellas en lo que son sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación locales.


Los sonidos y los sabores de la ribera del río Ebro, presentes en el X Mercado Campurriano.

En el siguiente VÍDEO REPORTAJE escuchamos una jota aragonesa, y charlamos sobre el X Mercado Campurriano con el alcalde de la ciudad y con una artesana de Deltebre.