viernes, 9 de agosto de 2013

Las finales del Campeonato Regional de Bolos de Primera Categoría se disputan este sábado en Requejo.

Moisés Balbás, presidente de la junta vecinal de Requejo, nos habla de los entresijos del Campeonato Regional de Bolos de Primera Categoría, que este sábado disputa la fase final.

Ha arrancado este viernes La Otra Movida en Reinosa.


La apertura del Mercado Hippie en el Parque de Cupido y el Pregonero Hippie, anunciando el regreso de aquellos felices años, han abierto la Otra Movida en Reinosa. A las nueve de la noche Guateque de la Otra Movida con Praspu Show Music. Ven y disfruta de la mejor música de la época, y si te atreves, canta con el karaoke. Durante la tarde-noche y en diferentes lugares y horarios, ambiente de las calles, cómicos, actores y música... 

lunes, 5 de agosto de 2013

La ronda El Ligueruco estrenó el Himno a la Virgen de Labra.

Te ofrecemos en exclusiva el estreno del Himno a la Virgen de Labra. La ronda El Ligueruco de Fresno del Río cantó el himno por primera vez, el 5 de agosto del año 2013. Mira, admira y calla.

domingo, 4 de agosto de 2013

Más de un millar de reses en la Feria Anual de Ganado de Campoo de Yuso. En el siguiente VÍDEO REPORTAJE hablamos con ganaderos y con el concejal de ganadería del municipio.

La calidad de la Feria de Ganado de Campoo de Yuso no desmerece, superando el millar de reses entre equino y bovino. Informa: A. QUEIMADELOS.