lunes, 30 de septiembre de 2013

La carreta El torno del abuelo, presentada por el pueblo de Villacantid, gana el primer premio del Concurso de Carretas Típicas del Día de Campoo

Por segundo año consecutivo, el pueblo de Villacantid gana el Concurso de Carretas Típicas del Día de Campoo. Detrás de la carreta acompaña medio pueblo, ataviado con ropas tradicionales.

La Pico Cordel gana el Concurso de Rondas del Día de Campoo 2013

La Pico Cordel ganó este domingo el Concurso de Rondas 2013. No les vimos concursar, pero sí cantar durante el desfile de Carretas Típicas. Era la antesala de una Victoria Anunciada y Deseada. FELICIDADES A TODOS.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Sigue a un CLIC en nuestro Blog, el partido de fútbol en directo, RACING DE SANTANDER - CAUDAL.

Representantes de Cantabria encabezaron una manifestación organizada por la FEEM, solicitando el mantenimiento de las Entidades Locales Menores

Agradecido a la respuesta del periódico MERINDAD DE CAMPOO que ya se ha agotado.

El  periódico trimestral MERINDAD DE CAMPOO se ha agotado en una semana. Gracias a todos los lectores que nos habéis transmitido vuestro agradecimiento y apoyo. EN NAVIDAD SACAREMOS EL NÚMERO 1, CON MÁS EJEMPLARES Y MÁS PÁGINAS.

El Castillo de Argüeso fue el escenario en Cantabria del Día Mundial del Turismo

Presentadas las categorías inferiores del Club Deportivo Naval.

AYRON 0 NAVAL 1. Partido jugado ayer sábado

Estaba anunciado que el Naval jugase en Reinosa, pero al final el encuentro se celebró en Ayrón. Los nuestros ganaron por cero goles a uno.

Reinosa despide las ferias y fiestas de San Mateo con el Día de Campoo